Segunda área: Ayuda para cuantificar los desplazamientos

Podemos ofrecer la cuantificación de los desplazamientos maxilares y mandibulares. El plan quirúrgico se elabora en función de la armonía o desarmonía inicial de la cara, la armonía postoperatoria deseada, las quejas descritas por el paciente, sus motivaciones, los trastornos funcionales (articulación dental, ventilación, colocación de la lengua, etc.) y la anatomía.

Por ejemplo, un paciente puede desear que se corrija una desarmonía dento-maxilofacial. En este caso, el paciente puede desear un resultado con un cambio estético importante, que definiremos con el cirujano remitente que trata al paciente.
Por otro lado, puede querer considerar la posibilidad de una cura de su apnea obstructiva del sueño, con sólo cambios muy moderados en su cara. La decisión de cuantificar los desplazamientos será entonces diferente. 

El objetivo de nuestro trabajo es proporcionarle una propuesta de desplazamiento de las estructuras óseas respetando las limitaciones funcionales y las quejas del paciente, para conseguir un resultado estable en el tiempo. Nuestra propuesta de tratamiento se basa en los factores antes mencionados. 

Nuestras propuestas se basan en discusiones con el cirujano responsable del paciente, utilizando fotografías (cara, perfil, sonrisa, vista oclusal) del paciente, el análisis del volumen de las vías respiratorias, el TAC, la oclusión y las impresiones digitales. Esto nos permite cuantificar los desplazamientos maxilares y mandibulares. Este enfoque nos permite alcanzar los resultados deseados por el cirujano tanto desde el punto de vista funcional como estético

Si es necesario, también podemos volver a la fase inicial (Primer eje: canaletas de posicionamiento intermedio) para crear canaletas intermedias, garantizando un seguimiento coherente durante todo el proceso.

Nuestra propuesta de tratamiento no es vinculante para 3D Vision Ortho. Debe ser validada por el cirujano a cargo del paciente, que es el único responsable de la misma.

Se le entregará un presupuesto en función de su solicitud y del número de pacientes para los que necesite la intervención.